¿Alguna vez has sentido el circuito electromagnético que existe entre tus pechos y tu cérvix? ¿Conoces este tipo de placer y de orgasmo?

Si te suena a chino, no te preocupes, en nuestra sociedad vivimos la sexualidad de forma muy parcial, muy segmentada. Conocemos diferentes zonas erógenas, las estimulamos, sentimos placer, pero generalmente no hemos experimentado cómo es unir los puntos en el mapa.

A veces perseguimos mucho las sensaciones intensas y rápidas, y no conocemos otras más sutiles o que necesitan de más tiempo… También sucede mucho que tenemos una división en la zona media del cuerpo, ya sea para evitar sentir las emociones que puede haber guardaditas en el vientre, o porque se ha generado una inercia de separación por falta de presencia… Sea como sea, esto le puede ocurrir a cualquier persona, y el resultado es que no hay conexión entre los genitales y el corazón.

En el caso del cuerpo femenino, lo que pasa es que nuestros pechos y nuestra vagina no interaccionan. Seguramente los conocemos por separado, pero entre ellos no se conocen.

¡Y cuando eso pasa nos estamos perdiendo algo muy alucinante! Por eso me hace muy feliz que al hablaros de ello en redes os haya interesado recibir una clase sobre ello, así que, ¡aquí os la traemos!

¿Qué te aportará esta clase?

  • Comprender la relación física, emocional y energética entre los pechos y el corazón.
  • Experimentar cómo estás en relación a tus pechos y tu corazón
  • Recuperar o potenciar la sensibilidad en tus pechos y sentir cómo abrir este circuito te conecta contigo, con el amor hacia ti, hacia el mundo, y también con mucho placer.
  • Comprender el circuito electromagnético entre el corazón, los pechos, el útero, la cérvix y la vagina.
  • Restablecer este circuito o empezar el camino para que la energía pueda fluir.
  • Liberarte de creencias limitantes en torno a la sexualidad femenina, y recordar que la capacidad orgásmica de la mujer es absolutamente impresionante, y para nada se reduce al clítoris y alrededores.
  • Aprender un masaje de pechos que puedes practicar en tu casa y enseñárselo a tus amantes y/o parejas.
  • Un espacio para preguntar cualquier duda que tengas sobre tu vida sexual.

Cuándo te puede interesar esta clase:

  • Si no tienes sensibilidad en tus pechos, o hay demasiada y el contacto molesta, o no te gusta como son, o si has atravesado una cirugía y todo se siente diferente ahora, o simplemente nunca les has prestado atención y no sientes relación con ellos…
  • Si sientes tu corazón cerrado, esto es, por ejemplo: te percibes con mucha desconfianza, te cuesta abrirte a ser tu misma o expresar tu vulnerabilidad o necesidades a las demás personas, estás habitualmente irritable, o buscas aprobación y validación en el exterior de forma constante.
  • Si tu placer sexual se centra solamente en el clítoris
  • Si nunca has sentido tu cérvix, o si nunca has experimentado el circuito corazón-pechos-útero-cérvix-vagina. O si lo has sentido pero te cuesta mantener la conexión o te apetece darte el regalo de experimentarlo con una guía.
  • Si quieres descubrir de qué manera tus pechos te brindan un placer expansivo y orgásmico y así poder enseñarlo a tus compañerxs sexuales.
  • Si quieres abrirte a experimentar el orgasmo que abarca todo el cuerpo.

Este encuentro es por Zoom, de forma que Amala puede veros y no es solo una guía que lanza, si no que puede estar con vosotras y acompañaros y guiaros de manera más personalizada, pues el aforo es limitado. Y al final habrá espacio para dudas y preguntas, podremos hablar y nadie se quedará sin respuesta!

Esta clase podrás hacerla en directo o en diferido, ya que la grabaremos y quedará guardada durante 10 días. Cuando acabe la clase, subiremos la grabación de la misma.

Solo se grabará a Amala y no se grabará el compartir y preguntas del final.

DESARROLLO DE LA CLASE

Este encuentro lo haremos por Zoom, primero Amala hará una breve introducción para aquellas que no conozcan Tantra, después guiará varios ejercicios prácticos individuales, y al final hará un ratito para preguntas y dudas. Todos los ejercicios serán sencillos y Amala estará ahí en todo momento para guiar y acompañar, por lo que aunque no sea presencial, puedes estar muy tranquila y segura de que recibirás la guía y sostén adecuados.

Necesitarás un cojín, un aceite o crema que te guste, un pañuelo o pareo, una esterilla si tienes o una manta para estirar en el suelo. También puedes hacer lo que sea sentada, en una silla o en tu sofá y si se hace algo tumbada, en la cama. Como tú te sientas más cómoda.

Horario: de 18:00 h a 20:00 h (hora España Península)

 
 
Para reservar escríbenos a tantrawithamala@gmail.com y te daremos toda la información.
 
 

—-